¡Suscríbete al feed!

viernes, 30 de abril de 2010

Ciclo Dibujo técnico: Solid Edge

Para terminar con este corto ciclo de dibujo técnico, hoy os traigo la otra herramienta de dibujo en 2D y 3D por excelencia: Solid Edge, un software muy utilizado, sobre todo en institutos y universidades.

Visión general
Solid Edge es un sistema de diseño mecánico líder en la industria con herramientas excepcionales para crear y manejar prototipos digitales en 3D. Con modelos básicos y flujos de trabajo de proceso, centrado exclusivamente en las necesidades de industrias específicas y la gestión de diseño totalmente integrada, Solid Edge es una solución de diseño muy precisa. Las herramientas de modelado y montaje de Solid Edge permiten desarrollar fácilmente una amplia gama de productos, desde piezas individuales a las que contienen miles de componentes. Comandos personalizados y flujos de trabajo estructurados aceleran el diseño de características comunes en industrias específicas y garantiza la precisión de ajuste y la función de las partes mediante el diseño, análisis y modificación de las mismas dentro del modelo de ensamblaje.

Solid Edge es el único sistema que combina las principales capacidades de la mecánica de diseño de gestión con las herramientas CAD que los diseñadores utilizan todos los días. Herramientas prácticas para la colaboración han logrado ayudar a coordinar mejor las actividades del equipo de diseño y eliminar los errores que resultan de la falta de comunicación.

El producto y la complejidad del proceso es una preocupación creciente para las organizaciones de fabricación. Miles de empresas alrededor del mundo han llegado a depender de Solid Edge para combatir esta creciente complejidad. Tomando ventaja del diseño de gran alcance de Solid Edge con el enfoque de visión, que son los primeros en beneficiarse de las innovaciones más funcionales de la industria de CAD, en primer lugar para completar sus diseños, el primero en comercializar un producto libre de errores.




¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook