¡Suscríbete al feed!

viernes, 9 de abril de 2010

Mozilla Firefox v3.6.3

Una vez más, el mundialmente conocido Mozilla Firefox trae una nueva actualización con nuevos complementos, nuevas características y funciones que harán de Firefox un navegador más completo y personalizable.

Firefox se ha actualizado (aunque parezca imposible) más, y con esta nueva actualización corrige varios bugs y peligrosos problemas de seguridad, por lo que resulta imprescindible realizar esta actualización.
Además, permite la compatibilidad con muchos complementos que con versiones anteriores no podíamos instalar.

Una sola talla no es la única para todos.
Todo el mundo usa la web de forma diferente, por eso, ¿por qué tu navegador tiene que ser igual que el de tu derecha? Ya estés chateando, cocinando o escribiendo código, Firefox tiene más de 6.000 extensiones para ayudarte a personalizar el navegador de la forma que quieras.



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook