¡Suscríbete al feed!

lunes, 26 de abril de 2010

Ciclo Dibujo técnico: AutoCAD

A petición de algunos compañeros que también estudian ingeniería, voy a hacer este pequeño ciclo de herramientas de dibujo técnico. Muchos son los que necesitan este tipo de software para la asignatura de dibujo técnico, ya que quedarse todas las tardes en la universidad a hacer trabajos con este tipo de herramientas es muy cansado, así que mejor hacerlo en casa, por ejemplo con el software que hoy traigo: AutoCAD, uno de los más famosos y completos que hay.

CARACTERÍSTICAS
Diseña y da forma al mundo que te rodea con AutoCAD y el software de diseño de documentos, uno de los programas líderes en el mundo de CAD. Explorar las ideas de forma más intuitiva en 3D, documentación de velocidad, compartir ideas sin dificultades y personalizar AutoCAD para tus necesidades específicas.

Ahora tienes el poder para diseñar ideas en casi cualquier forma que puedas imaginar. Simplemente mueve las caras, aristas y vértices para modelar formas complejas, agrega las superficies lisas, y mucho más. Con herramientas para la superficie, sólidos y el modelado de malla, AutoCAD ofrece la máxima flexibilidad y control en el diseño en 3D.





¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook