¡Suscríbete al feed!

viernes, 2 de abril de 2010

Ciclo Command & Conquer: Tiberian Dawn

Para continuar con esta magnífica saga, hoy os traigo la siguiente producción a Red Alert y que trajo muchos cambios y ventajas a este tipo de juegos: Tiberian Dawn.

BIENVENIDOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!
Un nuevo y avanzado mundo donde la alta tecnología y en el arte de la inteligencia electrónica y vigilancia encubierta reina ha llegado. Las estrategias de lucha contra la guerrilla y salvajes son la norma. La construcción de bases, las fuerzas de concentración y dominar a sus enemigos. Todo por el amor al poder.

Ya sea jugando como la Hermandad y obedecer todas las órdenes del carismático Kane o tomando el control de las fuerzas de GDI en su intento de salvar al mundo de la ambición de Kane, todos los detalles de Command & Conquer son exactamente como los recordabas. Los vídeos originales de movimiento completo muestran a la historia en lo que fue vanguardia y en lo que ahora es más original, y el modo de juego es simple como siempre. Únete a Tiberium para producir tanques, infantería y mucho más para decidir la suerte del mundo.

Command & Conquer: Tiberian Dawn, al igual que ha venido haciendo, te da la posibilidad de elegir el bando en que luchar, GDI y luchar contra la ambición de Kane, o estar al mando de este último en NoD. Cada uno tiene su instalación, por lo que elige a favor de quién estás.






¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook