¡Suscríbete al feed!

lunes, 14 de junio de 2010

TinEye: Busca imágenes de forma diferente

Todos conocemos la forma convencional de buscar imágenes: vamos a Google, Yahoo, Bing... ponemos la opción Imágenes e introducimos un nombre para la búsqueda. Esta forma está bien y es efectiva, pero los nombres que la gente le pone a las imágenes no suele coincidir con lo que aparece en la propia imágen, por lo que encontrar un dibujo con palabras muchas veces no es nada fácil. Por eso desde la web TinEye nos proponen algo diferente, buscar imágenes similares a otras.


TinEye es un motor de búsqueda de imágenes inverso. ¿Y qué es búsqueda inversa? Con TinEye puedes enviar una imagen para encontrar diferentes versiones, averiguar de dónde viene, cómo se está utilizando, si se modifica o para encontrar versiones de mayor resolución.

TinEye es el primer motor de búsqueda de imágenes en la web que utiliza la tecnología de identificación de imágenes en lugar de palabras clave, metadatos o marcas de agua. Es gratuito y no requiere ningún tipo de suscripción.

TinEye periódicamente rastrea la Web para nuevas imágenes y también acepta contribuciones de colecciones completas de imágenes online. Hasta la fecha, TinEye ha indexado 1517005698 imágenes de la web para ayudar a encontrar lo que estás buscando. Para obtener más información, consulta la FAQ, y para algunos ejemplos reales de búsqueda TinEye, echa un vistazo a la página de búsquedas. He aquí otra búsqueda:



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook