¡Suscríbete al feed!

viernes, 11 de junio de 2010

PaperBus: Oculta tu rastro en Internet

La privacidad en Internet es algo muy buscado. Internet Explorer y Mozilla Firefox (entre otros) ya han añadido la funcionalidad de navegación privada. No nos confundamos, ésto no significa que no dejemos rastro en Internet, sino que no dejamos rastro en nuestro ordenador. Para que no se sepa por donde hemos pasado, hace un tiempo ya publiqué una forma de hacerlo con Mozilla Firefox, y hoy os traigo un programa que permite hacer esto con más exploradores, PaperBus.

PaperBus es un sencillo programa que, simplemente instalándolo, permite navegar a través de un proxy para así no dejar ninguna señal allá por donde pasemos.

PaperBus es gratuíto, ni siquiera requiere registro, y además es multiplataforma. Como bien dicen en su web, uno de sus mayores usos es para evitar las esperas en sitios de descarga como Megaupload, Rapidshare... Al navegar a través de un proxy, y así desviar el tráfico, estas webs no detectarán nuestra presencia y nos dejarán descargarlo de forma normal. Para cualquier duda, PaperBus también tiene un foro en el que podréis plantear vuestros problemas para que os ayuden.



1 Comentario:

Anónimo dijo...

gracias por existir con los conocimientos solidarios para usuarios

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook