Pequeño tamaño, pero cargado de funciones
µTorrent es el cliente BitTorrent más popular del mundo. La mayoría de las funciones que están presentes en otros clientes BitTorrent se incluyen también en µTorrent, como la prioridad de ancho de banda, planificación, autodescarga de RSS y DHT oficial (compatible con BitComet). Además, µTorrent admite la especificación conjunta del cifrado de protocolo (compatible con Azureus 2.4.0.0 y versiones posteriores, y con BitComet 0.63 y versiones posteriores) e intercambio de pares.
Economía de recursos
µTorrent se ha escrito pensando en la eficacia. A diferencia de muchos clientes torrent, no consume valiosos recursos del sistema, pues por lo general utiliza menos de 6 MB de memoria, con lo que podrás usar el ordenador como si µTorrent no se estuviera ejecutando. Además, el programa se presenta en un único archivo ejecutable de menos de 220 KB de tamaño.
Cambio de skins y de idiomas
Podrás reemplazar distintos iconos, iconos de estado y gráficos de las barras de herramientas, así como crear los tuyos propios de una manera muy sencilla. µTorrent también permite el cambio de idiomas y, si hay un archivo de idioma, cambiará automáticamente al idioma del sistema. Si el idioma que quieres no está disponible, podrás agregar fácilmente el tuyo propio, o bien editar otras traducciones existentes para mejorarlas.
Y por si eres nuevo en esto o no consigues entender bien cómo utilizarlo, aquí tienes una sencilla guía para principiantes que te explica cómo usarlo de forma muy sencilla, y además cuenta con un foro para posibles dudas o errores que puedan surgir.

