¡Suscríbete al feed!

viernes, 25 de febrero de 2011

Emulatorx: Vuelve a jugar a tus antiguos juegos de consola

Está claro que los juegos de hoy en día son buenísimos y tienen unos gráficos impresionantes. Como ejemplo tenemos Call of Duty Black Ops, Final Fantasy XIII... Pero los juegos ya no son como antes, no tienen aquellos argumentos originales y formas de juego. ¿Qué fue de Pokemon, Final Fantasy VII y VIII, Crash Bandicoot...? Seguro que ya no tienes ni la consola para jugar con ellos. Pues por si tienes nostalgia y quieres volver a jugar, sólo necesitas Emulatorx.

Muchos son los juegos que salen para consolas a lo largo del año cada año, pero nos es prácticamente imposible el poder probarlos todos y cada uno de ellos, de todas formas existe un modo gracias al cual podremos disfrutar de juegos para PlayStation, Wii o Xbox desde nuestro PC y de una forma realmente sencilla: los emuladores.

Para poder emular todas las consolas actuales del mercado, necesitaríamos al menos un emulador por cada una de ellas, pero Emulatorx puede ser la solución definitiva a cualquier problema que podamos tener en nuestro equipo con los emuladores. Desde una misma interfaz podrás instalar y ejecutar emuladores de PSX, PS2, PSP, GameCube/Wii, Xbox, Nintendo DS, Gameboy Advance, Nintendo 64, MegaDrive y SNES.

Una vez ejecutado el programa solo tendremos que seleccionar el emulador desde el cual querremos ejecutar una rom y, una vez hecho esto, seleccionar el juego y disfrutar como si de la consola se tratase. Es posible utilizar los periféricos de cada plataforma (WiiRemote, mandos de Xbox 360 o tarjetas de memoria, entre otras cosas) poder utilizar el juego tal y como lo haríamos desde la consola.

Para crear una rom o copia de seguridad de nuestros juegos, no necesitamos más que crear una imagen del CD o DVD correspondiente en nuestro ordenador, como por ejemplo con Format Factory y seleccionarlo en el emulador para cargarlo.



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook