¡Suscríbete al feed!

viernes, 4 de febrero de 2011

Soluto: Agiliza tu PC

Desde que compramos un ordenador y lo encendemos por primera vez, empezamos a instalar y desinstalar programas, muchas veces para probar, y otras veces porque dejamos de utilizarlos. Pero muchos de ellos ni siquiera los desinstalamos, y sus procesos de arranque quedan ahí. Además, muchos otros programas que sí usamos también tienen procesos que cargar en el arranque, aunque no son siempre necesarios. Todo esto se traduce en lentitud al arrancar y utilizar el ordenador, y la mejor forma de combatirlo es con Soluto, porque como ellos dicen, muchas veces esto puede llegar a frustrar.

El uso de un PC puede ser una experiencia muy frustrante. Ahora todos esperamos que nuestros equipos lleguen a ser lentos o que no respondan, a veces, sin razón aparente.

A menos que seas un usuario experimentado, es probable que no sepas qué causa todo esto, estos momentos en los que algún proceso misterioso está acaparando tu PC, los recursos administrativos y operacionales. Incluso si eres un usuario experimentado puede tomar bastante tiempo para precisar la causa.

Soluto es la solución para ello. Soluto ha desarrollado una tecnología que aborda este problema desde dos direcciones diferentes:

1. Detección del problema
Nuestra tecnología de bajo nivel controlador detecta cuando comienzan los problemas en el PC y te dice qué aplicación lo está causando.

2. Poder de la multitud
Soluto aprovecha el poder de la gente para saber qué acciones realmente eliminan los problemas y mejoran la experiencia del usuario, y aprovecha esta sabiduría para el beneficio de todos los usuarios.

PC Soluto de Genoma es una base de conocimiento de los datos de los errores de PCs incorporado de forma automática mediante el uso de software Soluto. Su información es objetiva y estadística, es recogida y analizada por Soluto y también es editable por la comunidad.






¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook