¡Suscríbete al feed!

lunes, 28 de febrero de 2011

uTorrent: Descarga torrents de la forma más rápida

Aunque la forma más rápida de descargar es mediante descarga directa, no debemos subestimar la potencia de las redes P2P. Una de las formas más utilizadas de este sistema son los torrents, pequeños ficheros que nos dan acceso a una descarga cualquiera que cualquier persona puede tener. Mediante varias conexiones con usuarios de la misma red, empezamos a descargar, y aquí es donde entra en juego la potencia de nuestro gestor de descargas de torrents. uTorrent es el más rápido, y además no ocupa ni consume apenas recursos.

Pequeño tamaño, pero cargado de funciones
µTorrent es el cliente BitTorrent más popular del mundo. La mayoría de las funciones que están presentes en otros clientes BitTorrent se incluyen también en µTorrent, como la prioridad de ancho de banda, planificación, autodescarga de RSS y DHT oficial (compatible con BitComet). Además, µTorrent admite la especificación conjunta del cifrado de protocolo (compatible con Azureus 2.4.0.0 y versiones posteriores, y con BitComet 0.63 y versiones posteriores) e intercambio de pares.

Economía de recursos
µTorrent se ha escrito pensando en la eficacia. A diferencia de muchos clientes torrent, no consume valiosos recursos del sistema, pues por lo general utiliza menos de 6 MB de memoria, con lo que podrás usar el ordenador como si µTorrent no se estuviera ejecutando. Además, el programa se presenta en un único archivo ejecutable de menos de 220 KB de tamaño.

Cambio de skins y de idiomas
Podrás reemplazar distintos iconos, iconos de estado y gráficos de las barras de herramientas, así como crear los tuyos propios de una manera muy sencilla. µTorrent también permite el cambio de idiomas y, si hay un archivo de idioma, cambiará automáticamente al idioma del sistema. Si el idioma que quieres no está disponible, podrás agregar fácilmente el tuyo propio, o bien editar otras traducciones existentes para mejorarlas.

Y por si eres nuevo en esto o no consigues entender bien cómo utilizarlo, aquí tienes una sencilla guía para principiantes que te explica cómo usarlo de forma muy sencilla, y además cuenta con un foro para posibles dudas o errores que puedan surgir.



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook