¡Suscríbete al feed!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Moo0 MultiDesktop: Trabaja en varios escritorios

Trabajar con varias pantallas es muy cómodo y una ventaja, ya que te permite, por ejemplo, tener varios documentos de referencia en una pantalla y estar escribiendo en otra. Claro que esto no es siempre posible, al menos para los usuarios habituales de Windows. ¿Por qué sólo Windows? se preguntarán algunos. Pues bien, porque los usuarios de Linux y MacOS al menos pueden trabajar en varios escritorios. No es lo mismo, pero te permite tener distinta información en distintos escritorios. Para poder hacer esto mismo en Windows, os traigo esta fantástica herramienta, MultiDesktop, que nos permitirá tener varios escritorios.

Moo0 MultiDesktop te permite disfrutar de un entorno de escritorio múltiple de la forma más sencilla.

¿Nunca has querido mayor espacio en el escritorio? ¿O nunca has querido ocultar algo rápidamente, por ejemplo, pudiendo cambiar a otro escritorio? Esta herramienta puede, de la forma más fácil y simple que hay.

Atajos de teclado (configurables):
• [Ctrl + Izquierda / Derecha] - Escritorio Anterior / Siguiente
• [Ctrl + Abajo / Arriba] - Mostrar / Ocultar Escritorio
• [Ctrl + 1-4] - Cambiar al Escritorio 1-4

La principal ventaja de Moo0 MultiDesktop es que simula los escritorios de forma muy eficiente, con rapidez y facilidad. El programa se establece en la barra del sistema, y además muestra una minúscula ventana para moverte fácilmente entre áreas de trabajo.

Precisamente la sencillez es también el "problema" que trae consigo Moo0 MultiDesktop para usuarios más exigentes. No es posible cambiar el fondo de cada Escritorio ni tampoco verlos en modo mosaico, como sí hacen programas similares que, por otro lado, consumen más recursos.

Si lo que buscas es ampliar tu espacio de trabajo, Moo0 MultiDesktop es la opción más acertada para dotar de este añadido a tu Windows sin que tu sistema se resienta en absoluto.




¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook