¡Suscríbete al feed!

lunes, 29 de marzo de 2010

Ciclo Command & Conquer: Red Alert

En este ciclo que hoy empiezo os voy a traer las diferentes partes de la saga de el juego que para muchos es el padre de los juegos de estrategia en tiempo real, Command & Conquer. Command & Conquer fue pionero entre los juegos de estrategia en tiempo real y revolucionó el mundo de los videojuegos de guerra. Hoy os traigo el primero y más antiguo de la saga, Red Alert.

RENUNCIAR NO ES UNA OPCIÓN
Experimentos oscuros han alterado permanentemente el tiempo. Ahora, los tanques soviéticos destruyen ciudad tras ciudad, mientras que los cruceros aliados se atrincheran en sus bases. Los espías acechan, las minas terrestres esperan, y las nuevas extrañas tecnologías ayudan a ambas partes en su lucha por el control total. El poderoso imperio soviético ha comenzado a "liberar" a toda Europa. Ciudades y países caen ante el poder abrumador de la Tormenta Roja. Los aliados se pelean por cumplir el ataque, pero han sido tomados por sorpresa.

Con más de 40 misiones a través de un argumento entretejido, y una banda sonora fascinante, Command & Conquer Red Alert es fácil de jugar y altamente adictivo. Después de todos estos años, Red Alert pone el destino del mundo en tus manos!

Command & Conquer Red Alert permite elegir a los jugadores en qué bando estar: el de los aliados o el de los soviéticos. Para cada uno de ellos hay un CD de instalación diferente, por lo que elegid vuestro bando para instalar.






¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook