¡Suscríbete al feed!

viernes, 22 de octubre de 2010

Adobe Acrobat Professional: Crea y edita tus PDF

Los PDF son una forma fácil y cómoda de compartir documentos, sobre todo porque no es necesario más que un sencillo lector de PDFs. Un documento de texto puede ser igual de eficaz, pero no todo el mundo puede o quiere tener este tipo de software, por lo que lo más sencillo es divulgar nuestro documento en PDF. Para crearlos hay muchos progrmas, pero uno de los mejores, más efectivos y completos es Adobe Acrobat Professional.

El software Adobe Acrobat Professional se basa en la función fundacional de Acrobat 9 Standard para proporcionar a los profesionales creativos y de empresa capacidades adicionales entre las que se incluyen funciones de seguridad mejoradas, compatibilidad con la producción de impresión de gama alta y revisiones de documentos electrónicos fáciles de gestionar.

Entrega documentos profesionales y perfectos
Integra el contenido, inserta logotipos, define la navegación y añade perfección al PDF rápidamente gracias a una de las numerosas plantillas personalizables.

Crea formularios electrónicos dinámicos
Utiliza el software incluido Adobe Livecycle Designer, una herramienta profesional de diseño de formularios, para crear, personalizar y automatizar los formularios dinámicos.

Colabora y comparte con prácticamente todo el mundo y en cualquier lugar
Puedes obtener las aportaciones que necesitas, en tiempo real, mediante las revisiones de documentos interactivos compartidos que ayudan a los participantes a ver y desarrollar a partir de los comentarios de los demás.



2 Comentarios:

Mensajes y Maestros dijo...

Gracias, trae la medicina incluida? Bajo y pruebo...

Anónimo dijo...

No recomiendo esta descarga, viene en Inglés, Francés y Alemán y aunque se instala bien y pasa a la versión 9.2 como dice; al actualizar a la 9.4 detecta que es una versión "trucha" y te lo deja de prueba por 30 días, además el instalador descomprimido pesa 1.2 Gb y pone relenta la máquina, para desinstalar sin dejar rastros toca utilizar muchas herramientas y varios reinicios.

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook