¡Suscríbete al feed!

lunes, 4 de octubre de 2010

Ciclo seguridad - Anti-Spyware: Hijack Hunter

Para ir cerrando este ciclo, esta nueva aplicación va a buscar y encontrar todo tipo de spyware, ya sean troyanos, gusanos o keyloggers. Hijack Hunter, con un motor de búsqueda prodigioso está programado para eliminar cualquier rastro de programa espía que pueda haber en nuestro ordenador.

Hijack Hunter es una aplicación que analiza exhaustivamente el equipo y muestra todos los datos recogidos de manera integral. Para ayudar a los usuarios a detectar comportamientos sospechosos sistema este producto tiene todos los datos necesarios en un archivo de informe, cuidando todos los detalles, sobre la ejecución de procesos, nuevas claves del registro, los drivers instalados, hijacks, objetos de ayuda del navegador y mucho más.

También es posible para los usuarios hacer una lista de los archivos en carpetas y volcar los datos y claves de registro en un fichero personalizado.

También están incluídas algunas características que pueden mostrar todos los archivos ejecutables que se encuentran en carpetas sospechosas comunmente usados por el malware. El programa muestra los archivos ocultos en carpetas también sospechosas, archivos ejecutables en la carpeta Temp y parámetros del sistema que comunmente son secuestrados por los últimos malware y spyware.


¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook