¡Suscríbete al feed!

viernes, 29 de octubre de 2010

vReveal: Edita tus vídeos de forma profesional

Seguro que alguna vez has grabado un vídeo con el móvil o con cualquier otro dispositivo y no ha quedado precisamente bien: no está bien iluminado, los colores están borrosos... Y seguro que también has intentado arreglarlo con el Windows Movie Maker que también te habrá sacado alguna vez de un apuro. Pero esto se le viene grande. Para arreglar los vídeos no hay nada como vReveal.

CACACTERÍSTICAS
Tecnología Super-resolución
La tecnología Super-resolución tiene la capacidad única de aumentar la resolución y de eliminar el ruido del vídeo, como grano y pixelación. Las técnicas detrás de la tecnología super-resolución también permiten a vReveal proporcionar una estabilización muy eficaz para vídeos movidos.

Esto lo consigue por esto: un video es una serie de instantáneas que al mostrarse rápidamente forman movimiento. Cada uno de ellos proporciona una visión ligeramente diferente de los sujetos en la escena, proporcionando en conjunto una cantidad importante de información sobre detalles de la escena. vReveal contiene potentes algoritmos de super-resolución que analizan varios marcos para reconstruir un marco único, mejorado con mejores detalles. Los algoritmos de continuan con este análisis multi-frame hasta que todos los fotogramas de un vídeo se han reconstruido.

Además permite importar en HD y en muchos formatos como AVI, MPEG, 3GP, FLV, ASF..., aplicar efectos como blanco y negro o brillos, exportar en HD...




¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook