¡Suscríbete al feed!

viernes, 8 de octubre de 2010

Ciclo seguridad - Anti-Spyware: Ad-Aware

No veo mejor forma de cerrar este ciclo que con el más conocido y uno de los mejores programas antivirus y antispyware del mercado, Ad-Aware. Conocido mundialmente y muy premiado, Ad-Aware ofrece una protección prácticamente absoluta en combinación con otra protección antivirus, ya que también incluye un firewall y un pequeño motor antivirus de apoyo.

Ad-Aware Internet Security da el poder para combatir incluso las formas más complejas de malware, protección de virus, spyware, troyanos, rootkits, keyloggers, ladrones de contraseñas y mucho más.

Ad-Aware posee una avanzada tecnología de detección en tiempo real y la tensión mínima en los recursos del sistema da el poder de utilizar Internet como, cuando y donde quieras, sin ralentizar el ordenador ni preocupaciones.

CARACTERÍSTICAS
• Limpieza, Detecta y elimina. Un paso más allá de simplemente detectar y eliminar malware, Ad-Aware limpia y restaura de forma inteligente el sistema al eliminar todos rastro de la infección.
• Ad-Watch Live! de base. Análisis en tiempo real de los procesos y programas malintencionados infectados que intenten iniciarse o ejecutarse para evitar una mayor integración en el sistema.
• Sistema de eliminación de rootkits. La avanzada tecnología anti-rootkit lo protege de amenazas ocultas y ataques que están diseñados para obtener acceso al sistema.
• Radicalmente mejorada la eficiencia de los recursos. La nueva versión ofrece máxima eficiencia de los recursos con un mínimo de tensión en los recursos del sistema.
• Lavasoft SmartSet. Lavasoft SmartSet hace del escaneo y limpieza lo más fácil. Facilita la configuración, ya que se configura automáticamente para las exploraciones y proporciona las medidas recomendadas para las infecciones encontradas.
• Perfiles de análisis personalizables. Crea fácilmente perfiles de escaneo personalizados para que Ad-Aware sólo explore áreas que selecciones.
• Unidad externa de escaneo. Analiza un dispositivo de almacenamiento externo, iPod, DVDs, USB o cualquier otra unidad que se conecta al PC para una capa adicional de seguridad.
• Identifica rápidamente si los archivos sospechosos son seguros o maliciosos, permite hacer clic derecho en cualquier archivo o carpeta para realizar una escaneo inmediatoo hacer una presentación a los investigadores de Lavasoft para su análisis a través de ThreatWork.
****• Actualizaciones automáticas. Protege contra las últimas formas de malware con más rápido, las actualizaciones para proteger su privacidad contra ataques cibernéticos durante toda la duración de la licencia.
• Sistema de punto de restauración. Establece un sistema de punto de restauración de Windows para que pueda limpiar el sistema sin miedo a obstruir el sistema operativo, ya que permite volver a un estado anterior en caso de un problema.
• TrackSweep. Control de privacidad, borra las pistas que quedan mientras navegas por la web en varios navegadores, incluido Internet Explorer, Firefox y Opera, con un sencillo clic.


¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook