¡Suscríbete al feed!

lunes, 25 de octubre de 2010

Game Gain: Juega con mayor rendimiento

Jugar en el ordenador es la afición de muchos, y hoy en día con más razón, ya que cada vez son mejores y tienen mejores gráficos. El problema es que todas estas mejoras también hacen que nuestro ordenador se sobrecargue, ya que tienen que usar mucho espacio de memoria, tienen que usar la tarjeta gráfica en su mayoría, usan espacio en disco... En fin, que nuestro ordenador tiene que trabajar casi al 100%. Para darle la vuelta a todo esto está Game Gain, que hará de nuestro ordenador el más rápido para jugar.

GameGain optimiza el rendimiento del equipo y hace que los juegos funcionen más rápido sin tener que actualizar el hardware. A menudo puedes encontrarte, después de instalar un juego, que no es capaz de ejecutarlo con el más alto rendimiento, mientras que a menudo esto se debe a la falta de hardware, también puede ocurrir porque Windows no está bien optimizado para juegos de video.

Con GameGain el equipo estará optimizado para ejecutar juegos, los cambios realizados en Windows ayudarán a mejorar la utilización de imágenes por segundo de memoria, prioridad en primer plano de la aplicación en la CPU y en la velocidad del acceso a disco duro. GameGain introduce modificaciones al registro de sistema de Windows y a los archivos, ya que estos cambios afectan al modo en que el hardware de juegos interactúa con todos los juegos que se ha instalado.



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook