¡Suscríbete al feed!

lunes, 8 de marzo de 2010

Avidemux: edita y codifica tus vídeos

Durante estos meses ya he puesto varias herramientas de codificación de vídeos en el blog, con las que se podía convertir de un formato a otro, ripear DVDs... Pero esta herramienta de hoy es algo más que eso, también permite editarlos: cortar, pegar, transiciones... Es Avidemux, un sencillo programa que puede dar mucho juego al editar vídeos.

Avidemux es un editor de vídeo gratuito diseñado para corte simple, filtrado y tareas de codificación. Es compatible con muchos tipos de archivo, incluyendo AVI, DVD compatibles con MPEG, MP4 y ASF, usando una gran variedad de codecs. Las tareas se pueden automatizar usando proyectos, colas de trabajo y potentes capacidades de scripting.
Avidemux está disponible para Linux, BSD, Mac OS X y Microsoft Windows bajo la licencia GNU GPL.

Avidemux es un programa diseñado para la edición de vídeo multi-propósito y procesamiento, que puede ser utilizado en casi todos los sistemas operativos más conocidos y plataformas informáticas. Además, los creadores de Avidemux ponen a nuestra disposición una wiki en la que podemos leer sus funcionalidades, aprender a utilizarlo e incluso aportar mejoras o reportar errores.







¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook