¡Suscríbete al feed!

viernes, 5 de marzo de 2010

El universo: Impresionante

Hoy os traigo dos vídeos relacionados con el espacio, pero no son vídeos corrientes en los que se ve una especie de planetario no; el primero es un vídeo tomado con satélite y es absolutamente real. El segundo está tomado con los telescopios más potentes en la tierra y lleva algo de animación digital. Pero aun así, ambos son absolutamente reales:

El primero muestra el tráfico aéreo de todo el mundo durante 48 horas. En este vídeo cada segundo que transcurre son 20 minutos reales, y los puntos amarillos que se ven son los aviones, cada uno con unos 250 pasajeros. También se puede ver como avanza el día y cómo en el hemisferio norte es verano, por la cantidad y la duración del Sol que se ve.


El segundo muestra todo el universo conocido por el hombre. Siempre hemos dicho y hemos oído que el universo es enorme, pero por mucha imaginación que tengáis, es imposible haceros a la idea de cómo es en realidad y dónde estamos. Como ya he dicho, el vídeo es absolutamente real, aunque digital, todo esto ha sido visto y registrado por telescopios. Lo que va apareciendo abajo son los minutos/días/meses/años luz a los que está lo que está mostrando. Si el anterior vídeo os ha parecido impresionante, con este os quedaréis de piedra.


1 Comentario:

Unknown dijo...

Hola muy lindo el blog, te invito a conocer el mio: http://www.planeta-grandt.com.ar/.
Abrazo!!!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook