¡Suscríbete al feed!

viernes, 12 de marzo de 2010

MozBackup: Guarda la información de Firefox, Thunderbird...

Por muchas causas diferentes, a veces hay que formatear el ordenador, ya sea por virus, fallo del sistema operativo... y así perdemos todos los programas, y junto con ellos, la configuración, favoritos, etc. de nuestros exploradores de internet. Para que esto no ocurra más, hoy traigo MozBackup, un sencillo programa que te permitirá hacer copias de seguridad de todo lo relacionado con Mozilla: Firefox, Thunderbird...

MozBackup es una utilidad simple para crear copias de seguridad de Mozilla Firefox, Mozilla Thunderbird, Mozilla Sunbird, Flock, SeaMonkey, Mozilla Suite, Spicebird, Songbird y perfiles de Netscape.

Permite hacer copias de seguridad y restauración de favoritos, correo, contactos, historial, extensiones, contraseñas, caché... Es una manera fácil de hacer copias de seguridad y así tener siempre a salvo todo aquello que hemos configurado en nuestros programas.



NOTA: He puesto también para descargar algunas traducciones. Para aplicarlas no hay más que extraer el archivo Default.lng y ponerlo en la carpeta de instalación (o en la carpeta del Portable) y sobreescribir. Si la traducción que buscáis no está, podéis descargar más en su web.




1 Comentario:

Jouse Rotela dijo...

Excelente!. Muchas gracias por las explicaciones y por hacerlo disponible en mega.

Saludos desde Paraguay!.

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook