¡Suscríbete al feed!

lunes, 15 de marzo de 2010

DesktopOK: Que no se te desordenen los iconos

¿Harto de poner los iconos como más te gusta y que el ordenador te los ponga como a él le salga? Para solucionar esto os traigo hoy este sencillo software que bloquea los iconos y, que si por algún casual al ordenador le da por cambiarlos, los recoloca como tú los habías puesto.

DesktopOK es una solución pequeña pero eficaz para el usuario que tenga que cambiar la resolución de la pantalla con frecuencia, ya que guarda y restaura las posiciones de los iconos. Al cambiar la resolución el ordenador automáticamente reorganiza los iconos para que quepan en la pantalla, pero al devolverla a su estado original, no los deja como estaban, así que DesktopOK los deja como tú quieras.

CARACTERÍSTICAS

  • Guarda el lugar de tus iconos para cada resolución de pantalla.
  • Cada usuario puede tener su propia configuración.
  • Se minimiza al área de notificación para facilitar acceso.
  • Puede iniciarse con Windows.
  • Autoguardado.
  • Portable

    Sistemas operativos: Windows 7, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP, Windows 2000, Windows Me, Windows NT, Windows 98

    DesktopOK no tiene que ser instalado y puede ser ejecutado fácilmente desde el escritorio, y puede ser transportado en un USB o en un dispositivo de memoria portátil.




  • ¡Sé el primero en comentar!

    Bienvenid@ a InternetON.
    Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

    Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

    Tus datos...

    Tus datos...

    Dar tu aporte

      Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
      No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

    Envía tu problema o solución

     
    Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook