¡Suscríbete al feed!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Glary Utilities: Deja impecable tu ordenador

Desde que compramos un ordenador empezamos a instalar y desinstalar programas, copiar y borrar archivos, y muchas veces nos dejamos cosas sin quitar por pereza, por olvido, o simplemente "por si acaso". Al final lo que pasa es que nuestro ordenador se vuelve muy lento y es más propenso a tener infecciones por virus, troyanos... Para deshacer esta situación está Glary Utilities, un programa que pondrá nuestro ordenador al 100%.

Glary Utilities Pro ofrece herramientas del sistema potentes y fáciles de utilizar y utilidades para arreglar, acelerar, mantener y proteger el PC.

Permite limpiar archivos basura comunes del sistema, así como entradas inválidas del registro y rastros de Internet. Puede gestionar y eliminar add-ons del navegador, analizar el uso del espacio en disco y encontrar archivos duplicados. También puede ver y administrar las extensiones instaladas shell, cifrar archivos de acceso y uso no autorizados, dividir archivos de gran tamaño en archivos más pequeños y manejables y unirlos cuando se necesite. Además, Glary Utilities incluye opciones para optimizar la memoria, encontrar, arreglar o eliminar los accesos directos rotos de Windows, gestionar los programas que se inician en el arranque de Windows y desinstalar software. Otras características incluyen la eliminación segura de archivos, un buscador de carpetas vacías y mucho más.

CARACTERÍSTICAS

  • Atención automática en segundo plano.
  • Optimiza, limpia y aumentar la velocidad de Windows.
  • Proteje la privacidad y seguridad.
  • Bloquea spyware, troyanos, adware, etc.
  • Corrige errores de aplicación.
  • Simple, rápida y amigable interfaz de usuario.
  • Utilidades mucho más potentes.


¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook