¡Suscríbete al feed!

lunes, 12 de septiembre de 2011

Ciclo Recuperación de datos: File Restore Plus

Hoy os traigo un nuevo programa de este ciclo. Se trata de File Restore Plus, un programa potente que nos permite ver en forma de árbol jerárquico todo lo que ha encontrado en el disco duro, y así podremos distinguir perfectamente imágenes de documentos, música... sin tener que estar buscando entre todo lo que ha encontrado. Además, es muy fácil de utilizar. Sólo has de usar dos botones: uno para buscar, y el otro para recuperar lo seleccionado.

Si has borrado accidentalmente un documento importante o una foto preciosa, no te desesperes, que todavía es posible recuperarlo. Cuando se elimina un archivo, Windows no lo quita, sino que marca el espacio como disponible para almacenar nuevos archivos. Esto significa que es posible recuperar los archivos eliminados con la ayuda del software indicado.

FileRestorePlus es un programa de gran alcance que puede buscar rápidamente archivos eliminados y restaurarlos con resultados sorprendentes. FileRestorePlus es compatible con diferentes tipos de discos duros y medios extraíbles, de modo que serás capaz de recuperar fotos borradas de tu cámara y canciones de tu reproductor de MP3. Sólo tienes que buscar los archivos eliminados, seleccionar los archivos que desea recuperar y restaurar con un solo clic.

Es muy recomendable (tanto con File Restore Plus como con cualquier otro software de recuperación de datos) que el programa que está recuperando los archivos esté en un disco duro o una partición distinta de la que se están recuperando los datos, ya que así se mejora la eficacia del programa y es mucho más sencillo completar con éxito la restauración de los archivos.





Fuente: ArgentinaWarez


¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook