¡Suscríbete al feed!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Ciclo Recuperación de datos: Recuva

InternetON ha vuelto de nuevo, con un montón de nuevos programas, y nada mejor para empezar con este nuevo curso que con un ciclo de recuperación de datos. Seguro que alguna vez has borrado algo por error. Siempre está la papelera de reciclaje, pero, ¿y si la vacías un día, y luego quieres recuperar algún archivo? ¿O si has deshabilitado la papelera? No hay problema. En este ciclo os voy a traer los mejores programas de recuperación de datos. Empezamos hoy con uno de los más conocidos, Recuva, que ha demostrado con creces lo que es capaz de hacer.

CARACTERÍSTICAS
Recupera los archivos de tu ordenador
¿Has borrado un archivo por error? Recuva recupera los archivos perdidos en tu ordenador, memoria USB, cámara, MP3, iPod.
Recuperación de discos dañados o formateados
Incluso si has formateado un disco, Recuva aún se puede encontrar los archivos en él.
Recuperar correos electrónicos eliminados
¿Has vaciado la papelera del correo electrónico y necesitas alguno de esos correos? Recuva tiene cubierto un soporte completo para Microsoft Outlook Express, Mozilla Thunderbird o Windows Live Mail.
Recupera la música del MP3 o iPod
¿Has eliminado la música de tu iPod o reproductor de MP3? No hay problema, Recuva recuperará cualquier dato o canción en él.
Restauración de documentos no guardados
¿Se te ha cerrado Microsoft Word o OpenOffice, y se te ha olvidado guardar el documento?. No hay problema con Recuva, ya que se pueden reconstruir de forma inteligente a partir de sus archivos temporales.
Análisis en profundidad
Recuva puede encontrar la mayoría de los archivos en un minuto. O bien, establecer el análisis en profundidad para buscar más resultados profundamente enterrados.
Eliminar de forma segura los archivos que desea borrar para siempre
¿Quieres proteger tus archivos borrados? Recuva también permite borrar permanentemente cualquier rastro de archivos borrados.


3 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Me han puesto el Recuva a traición !!

Uf, pues yo no soy capaz de borrar "permanentemente y sin rastro" esos archivos subidillos y me quedo vendido ante mi detectivesca esposa. O sea, he logrado ponerlos como "irrecuperables", pero los nombres de archivos: "modelo bikini playa.1", siguen apareciendo (no se ven, pero la imaginación es peor todavía). ¿Hay alguna manera de que desaparezca el nombre de cada archivo?. Perdón si pregunto algo muy obvio y espero la respuesta ansiosamente. Muchas gracias por adelantado.
¡ Hala! y se pueden leer los hotmail ???

Senosiain dijo...

En realidad, una vez están borrados no se pueden borrar sus nombres (que yo sepa), se irán borrando a medida que vayas creando o copiando a ese disco duro nuevos archivos. De todas formas, para otra vez, en vez de borrar los archivos sin más, puedes usar una suite como WinUtilities que contiene una herramienta trituradora de datos, que con eso ya lo pones bastante más difícil.
De todas formas, tampoco tiene por qué enterarse de que existe un programa como Recuva para recuperar archivos borrados ;)

tangomil dijo...

hola, tengo problemas con mi equipo desde hace tiempo, ya lo formatie varias veces y estintas reparticiones inclusive y siempre, despues de cierto tiempo, bajon.. primero se paraliza el musse, el teclado no responde y por ultimo el monitor se retrava apareciendo una imagen como una lluvia, sucede conectado a red o no.. ahi solo reiniciar.. me pueden ayudar ? se habra dañado la ram ? (2 gb) gracias

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook