¡Suscríbete al feed!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Ciclo Recuperación de datos: Get Data Back NTFS

En la última entrada os traje uno de los software más potentes de recuperación de datos, que podía buscar datos incluso en los discos duros estropeados o formateados. El único pero era que sólo servía para discos duros con formato FAT. Pues bien, hoy os traigo su gemelo, Get Data Back NTFS, cuyo cometido es el mismo pero en discos duros con formato NTFS.

Con Get Data Back NTFS podrás recuperar los archivos desde un disco NTFS cuando los datos ya no son accesibles debido al formateo, fdisk, ataques de virus o de software. Conseguirás que todo vuelva aun cuando la tabla de partición de la unidad, de arranque, la tabla maestra de archivos o el directorio raíz están perdidos o dañados.

GetDataBack es más que un programa de recuperación de archivos o de restauración de un sistema
GetDataBack recuperará los datos si el disco duro de partición, sector de arranque o directorio raíz se han perdido o dañado, los datos se perdieron debido a un ataque de virus, el disco fue formateado, fdisk se ha ejecutado, un apagón ha causado una caída del sistema, los archivos se perdieron debido a un fallo de software, los archivos fueron borrados accidentalmente, etc. GetDataBack incluso puede recuperar tus datos cuando el disco ya no es reconocido por Windows. Asimismo se puede utilizar incluso si toda la información de directorio, no sólo en el directorio raíz, falta.

Que todo vuelva, de manera fácil y segura
Algoritmos avanzados se aseguran de que todos los directorios y subdirectorios son puestos juntos como estaban, y que los nombres de archivos largos se reconstruyan correctamente. GetDataBack es de sólo lectura, lo que significa que el programa nunca intentará escribir en la unidad que está a punto de recuperarse. Este software permite a un usuario sin experiencia llevar a cabo su propia recuperación de datos guiándole a través de tres pasos fáciles de entender. Si eres un usuario avanzado existe la opción de ajustar el proceso de recuperación y mejorar los resultados.

Recuperar archivos a través de su red local o un cable serie
Esta característica permite ejecutar GetDataBack en una computadora remota mientras se accede a las unidades de otra. La recuperación de datos en una red es útil, especialmente cuando no son capaces de eliminar la unidad que desea recuperarse y adjuntarlo a otro equipo.



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook