¡Suscríbete al feed!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Corrupt Office2TXT: Recupera tus datos de Office

Seguro que alguna vez has ido a abrir un documento, presentación, hoja de cálculo... y de repente, desastre, "El documento X está corrupto". Adiós a todo tu trabajo. En este punto, ¿qué se puede hacer? El documento como tal no es fácil recuperarlo, por no decir imposible, pero muchas veces sí que se puede recuperar su contenido, aunque sea como texto plano. Esto es lo que hace Office2TXT, extraer el contenido de texto de nuestros documentos .doc, .odt ...

Office2TXT extrae el texto incluso de archivos dañados de Microsoft Office y Open Office de versiones 2.X y 3.X con las extensiones doc, docx, xls, xlsx, pptx, ppt, odt, ods y odp, así como, plantillas de macro y variantes de estas extensiones, tales como dot, xlt y pps si se cambian a las extensiones correspondientes mencionados correctamente. Puede tener éxito incluso cuando OpenOffice no puede salvar el texto.

También se puede tratar de recuperar el formato en forma de un archivo completo de Open Office con una extensión odt, ods u odp. En este momento, desafortunadamente, no existe una instalación para la recuperación del documento completo, salvo el formato básico de los archivos de MS Office a través de las extracciones ya mencionadas, y el texto. Este programa también puede ser utilizado como un visor de texto de MS Office sanos y abrir archivos de Office sin tener instalado Open Office.

La extracción de texto se logra con el uso de la aplicación de línea de comandos SILVERCODERS DocToText. El programa también utiliza las herramientas de línea de comandos del Proyecto de Chicago ReadText para extraer los datos y el texto de las versiones de MS Office 97-2003. La versión reconstruida del archivo de OpenOffice se lleva a cabo descomprimiendo el archivo de OpenOffice con el unzipper CakeCMD. Una vez descomprimido, el archivo de manifiesto se reemplaza con una versión muy simplificada sana.

También están disponibles las versiones de recuperación por separado, una para cada tipo de archivo:
• DOCX2TXT
• PPTX2TXT
• OpenOffice2TXT
• XLSX2CSV: CSV es un formato que representa datos en forma de tabla, en las que las columnas se separan por comas y las filas por saltos de línea.
• Excel Recovery: es una especie de mejora en el sistema de recuperación de Microsoft Office.



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook