¡Suscríbete al feed!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ciudad Blogger: Todo lo que necesitas para tu blog

Muchos ya estaréis volviendo de las vacaciones, y a algunos quizá os ha entrado (o ya os entró) el gusanillo de crear vuestro propio blog y contar vuestras experiencias, compartir documentos, programas... Comenzar es más o menos sencillo, creas el blog y comienzas a publicar. Pero después ya empiezas a querer ponerle otra plantilla, un efecto por aquí, otra forma de ver las entradas... Muchos trucos como estos y cientos de tutoriales los podrás encontrar en Ciudad Blogger.

Ciudad Blogger es uno de los grandes referentes en ayuda y tutoriales para Blogger, con más de 2300 seguidores en blogger y más de 7700 en Facebook. Junto a Vagabundia y Gema blog (y el desaparecido Escaparate de Rosa), son los que más ayuda han aportado a la comunidad de Blogger con sus tutoriales y trucos para ayudarnos a mejorar nuestros blogs.

Algunas de las entradas más vistas en Ciudad Blogger son:
Botón para compartir por Twitter y Facebook
Shadowbox: ventanas modales multimedia
Crear un intro para el blog
Últimas entradas por categorías con imagen en miniatura


1 Comentario:

Anónimo dijo...

PROBLEMA COMENTARIOS. Hola no puedo publicar comentarios en mi blog www.elsurdeltiempo.blogspot.com en configuración-comentarios lo hago todo para que salgan pero nada, ayudadme necesito esa función como agua de mayo. josemicasado@gmail.com
muchas gracias

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook