¡Suscríbete al feed!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Ciclo Recuperación de datos: Undelete 360

Continuamos con este ciclo de recuperación de datos con Undelete 360, un software que ocupa muy poco, y que incluso tiene versión portable. Además, es muy fácil de utilizar; como otros programas de este ciclo, puede utilizarse con sólo dos botones, buscar y recuperar. ¿Qué más necesita este programa de recuperación?

Undelete 360 es uno de los mejores programas para la restauración de archivos de forma accidental o eliminados del ordenador, independientemente del medio de almacenamiento.

Construido mediante un algoritmo muy rápido y eficiente, el programa navega, busca y recupera archivos que han sido eliminados como resultado de un accidente, un virus, o de software y fallos de los ordenadores.

Undelete 360 puede recuperar archivos borrados de discos duros de ordenador, memorias USB y tarjetas de memoria, utilizadas en cámaras, smartphones y otros dispositivos, pendrives, y mucho más. El programa es compatible con la recuperación de archivos y recuperación de carpetas.

Como ya hemos dicho, es muy fácil de utilizar, pero por si acaso, también dispone de una sencillísima guía paso a paso para recuperar nuestros archivos.







¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook