¡Suscríbete al feed!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Advanced SystemCare Pro: Protección y optimización todo en uno

Todos tenemos, a nuestro parecer, un ordenador buenísimo. Pero claro, un ordenador, por muy bueno que sea, al final necesita un poco de orden y protección para no desfallecer en el intento de gestionar todo lo que le ponemos. Por ello es importante tenerlo libre de basura y de virus. Para esto tenemos Advanced SystemCare Pro, un programa que complementará a nuestro antivirus y optimizará el rendimiento del ordenador.

CARACTERÍSTICAS
Acelera con Turbo Boost
Turbo Boost puede acelerar tu ordenador mediante el cierre de los procesos innecesarios, la limpieza de memoria RAM e intensificando el rendimiento del procesador.

Disfruta de ese sentimiento de ordenador nuevo
Sea cual sea la versión de Windows que uses disfruta de esa sensación de ordenador nuevo otra vez.

Nueva generación de limpieza profunda de Registro y de Optimización
Limpia de forma segura la basura del Registro y desfragmenta el registro entero para obtener el máximo rendimiento. Detecta y corrige los errores de registro que otras utilidades dejan con tecnología "Deep Scan".

Mantiene tu ordenador funcionando al máximo rendimiento
Optimiza Windows al máximo para obtener su mejor rendimiento y una velocidad de Internet superior al desatar todo el poder de tu sistema, basado en cómo utilizas el ordenador y tu configuración de red. Convierte tu ordenador en una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento o en una máquina de juegos.

Rápido y amplio sistema de limpieza
Refuerza tu sistema, el rendimiento con la limpieza de los archivos que sobran, la destrucción de archivos no deseados, eliminando archivos obsoletos y los archivos basura. Soporta la limpieza de más de 50 tipos diferentes de archivos basura.

Potente desfragmentación de disco duro
Función de desfragmentación rápida, de gran alcance e increíblemente eficaz, hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.

Trabajo automatizado en segundo plano
Simplemente instálalo y olvídate de él. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosa en segundo plano. Puedes configurarlo con un horario o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el ordenador está inactivo.

Defiende la seguridad del ordenador con protección extra
Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y el adware usando los archivos de definición actualizados. Evita que el spyware, hackers y hijacks de instalación de programas maliciosos en el equipo.

Corrige múltiples errores del sistema
Mantiene el ordenador estable y funcionando al máximo rendimiento. Continuamente hace reparaciones configuraciones del sistema eliminando los cuellos de botella del sistema y la previene los accidentes.




¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook