¡Suscríbete al feed!

lunes, 29 de noviembre de 2010

TCP Optimizer: Mejora tu conexión a internet

Todos los sistemas operativos traen, por defecto, una configuración estándar de conexión a internet. Esto está muy bien ya que les ahorra trabajo y, además, tampoco tienen manera de saber qué conexión a internet tendrá cada cliente. Pero claro, esto no nos viene muy bien a nosotros. Esto puede arreglarse con TCP Optimizer, un sencillo programa para personalizar la conexión a internet.

TCP Optimizer es un programa muy fácil de usar que proporciona una interfaz muy intuitiva para el ajuste y la optimización de la conexión a Internet. No hay necesidad de instalación, sólo hay que descargarlo y ejecutarlo.

El programa puede ayudar tanto a principiantes y el usuario avanzados en el ajuste relacionado con los parámetros TCP / IP en el Registro de Windows, por lo que es fácil de ajustar el sistema para el tipo de conexión a Internet utilizada. La herramienta utiliza algoritmos avanzados, y el propio programa se puede encargar de encontrar la mejor configuración TCP para tu velocidad de conexión específica. Proporciona una forma de ajuste fácil de todos los parámetros relacionados con TCP / IP, como MTU, RWIN, e incluso los más avanzados como QoS y ToS / priorización Diffserv. El programa trabaja con todas las versiones actuales de Windows, e incluye herramientas adicionales, tales como las pruebas de latencia media de varios hosts y el encontrar el mayor tamaño de paquete posible (MTU).

El optimizador de TCP está orientado a la conexión a Internet de banda ancha; sin embargo, puede ser útil con la sintonía cualquier tipo de conexión a Internet.

Si necesitas ayuda o consejo sobre cómo configurar tu conexión, puedes consultar la FAQ.





¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook