¡Suscríbete al feed!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Jpg+FileBinder: Oculta archivos en imágenes

En las películas se ven muchas cosas que son bastante extrañas. Muchas veces, cuando utilizan ordenadores piensas "¿de dónde han sacado todos esos datos?", cuando, por ejemplo, "escanean" una imágen y de repente empiezan a salir "datos secretos ocultos". Bueno pues eso es posible, más o menos, gracias a este sencillo programa, Jpg+FileBinder.

Jpg+FileBinder es un sencillo software que te permitirá ocultar datos dentro de una imágen jpg. ¿Cuál es la mejor manera de poner algo a salvo? Pues hacer pensar que no existe. Jpg+FileBinder sigue esta premisa. Oculta un archivo comprimido en uno de imagen.

Este fichero funcionará normalmente, cuando alguien lo abra sólo verá una foto. Sin embargo, nosotros sabemos que lleva algo más. Para extraer su contenido bastará con editar el archivo con un descompresor.

Lo bueno de este sencillo programa es que no hay forma fácil de saber que eso es un archivo comprimido, ya que un descompresor cualquiera, como WinRAR o 7z no lo detectará como archivo comprimido, y en el menú del botón derecho no aparecerá la opción de descomprimir. La única forma de abrirlo es seleccionando Abrir con... en el menú del botón derecho y seleccionando nuestro descompresor.

El programa es muy fácil de utilizar, simplemente hay que seleccionar la imágen en la cual queremos ocultar la información, el archivo comprimido a ocultar y dónde queremos guardarla.




¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook