¡Suscríbete al feed!

viernes, 26 de noviembre de 2010

AutoScreenRecorder: Graba todo lo que ves

¿No os ha pasado alguna vez querer mostrarle algo que habéis hecho en el ordenador a alguien pero no sabéis como grabarlo? ¿O queréis subir un tutorial a Youtube sobre cómo hacer algo en el ordenador y no podéis grabarlo? Hay mucha gente que lo graba con cámaras de vídeo, pero queda muy mal, y hay muchos otros que utilizan programas muy pesados. Esta herramienta que os traigo hoy es muy completa, ligera y fácil de utilizar, AutoScreenRecorder.

AutoScreenRecorder es un grabador de pantalla de gran alcance e inteligente para grabar cualquier cosa que ves, haces y oyes en la pantalla y guardarla en un archivo de vídeo o una película Flash. Viene con una serie de características que incluyen opciones de calidad y codecs de vídeo, auto-stop, grabación programada y un editor de vídeo, que puede entregar archivos de vídeo de alta calidad. Es compatible con múltiples monitores, grabación de larga duración y re-grabación de audio. Además, AutoScreenRecorder ofrece una interfaz de usuario muy sencilla y ScreenZoom para poder agrandar la pantalla en cualquier momento. Es compatible con Windows 7 (de 32 bits y 64 bits).

Con AutoScreenRecorder puedes grabar tus sesiones en línea, web cams, juegos, software de operación de los pasos, demostraciones de formación, videos y películas. También puedes subir los vídeos a YouTube y las películas Flash se pueden publicar en la Web en muy poco tiempo.




¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook