¡Suscríbete al feed!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Update Checker: Mantén tus programas actualizados

Tenemos una cantidad impresionante de programas instalados en nuestro ordenador, muchos de ellos seguramente desde que lo compramos. Algunos de ellos, como antivirus, nos solemos acordar de actualizarlos de año en año, pero muchos otros caen en el olvido y puede que estemos utilizando versiones viejísimas. Update Checker es el programa que nos ayudará a evitar esto, ya que escanea todo el ordenador y busca actualizaciones para todos los programas que tengamos instalados.

Update Checker es un sencillo programa que revisará el software instalado en tu ordenador, comprobará las versiones y después enviará esta información a FileHippo.com para ver si hay nuevas versiones. Éstas se muestran ordenadamente en tu navegador para que las descargues.

Update Checker se puede considerar una especie de Windows Update de prácticamente todo el software existente. FileHippo tiene una extensión enorme de archivos con sus actuales definiciones, por lo que cuando el programa examina tu ordenador, compara tus datos con los que tienen almacenados, y en caso de haber una versión más reciente, Update Checker te lo mostrará.

NOTA: FileHippo no obtiene ningún tipo de información del ordenador, simplemente compara los programas que ha encontrado con su base de datos. Los únicos datos que necesita son el nombre del programa, la versión y el sistema operativo para comprobar compatibilidades, nada más.




¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook