¡Suscríbete al feed!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Virtual DJ: Crea tu propia música

Ha habido gente que me ha pedido un programa para hacer su propia música, aislar ciertos sonidos de canciones... en fin, editar canciones y crearlas desde cero. Pues este es el software ideal para todo ello, Virtual DJ, un mezclador muy intuitivo y fácil de utilizar, con un montón de herramientas y opciones de personalización.

VirtualDJ es el mejor software de mezcla de AUDIO y VIDEO, dirigido tanto a DJs como a profesionales como a cualquier usuario que quiera experimentar.

Con el avance de VirtualDJ BeatLock motor, las canciones siempre permanecen sincronizadas y el DJ procesa las mezclas más rápido de lo que jamás podrías imaginar.

El motor de loop automático y el sincronizado permite al DJ realizar remezclas en vivo, sin ninguna preparación en absoluto. La representación visual y las señales permiten al DJ ver claramente la estructura de la canción, y así nunca ser sorprendido por un descanso. Los controles de vinilo permiten utilizarlo como uno verdadero, pero con el motor BeatLock nunca estarás fuera del ritmo.

Virtual DJ además añade infinitos de puntos de referencia que un DJ puede salvar en cada canción y una gran colección de maravillosos efectos automáticamente sincronizados.

Y con la gran colección de interfaces de VirtualDJ para todos los gustos, desde el principiante hasta el DJ profesional, la posibilidad de grabar la mezcla de los DJ's para grabar luego en CD, la radiodifusión en Internet y/o crear una estación de radio, utilizar los auriculares para oír previamente la canción o utilizar un mezclador externo.

Por último, Virtual DJ también incorpora la nueva era de las canciones DJ con mezcla de video mejorado (DVD, DivX, MPEG ...) que pueden ser enviados a los monitores, televisores o a un proyector para mostrar en una pantalla gigante.



1 Comentario:

Anónimo dijo...

bien bien ya era hora ! xDD
jajaja
gracias :)

adivina quien soy !! :P
jajaja

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook