¡Suscríbete al feed!

viernes, 14 de enero de 2011

Battery Care: Aprovecha al máximo tu batería

Hoy en día los portátiles son muy potentes, y por ello las baterías han tenido que evolucionar con ellos. En muchas ocasiones esto se cumple y la batería funciona al 100% y tenemos horas y horas de autonomía, pero muchas otras veces, por una razón u otra, no dura mucho. Para mejorar esta situación está Battery Care, un programa que exprimirá al máximo el rendimiento de tu batería.

BatteryCare es un software creado para optimizar el uso y el rendimiento de la batería del ordenador portátil. Battery Care efectuará un seguimiento de los ciclos de descarga de la batería y ayudará a aumentar su autonomía y mejorar su vida.

CARACTERÍSTICAS
Vigilancia de los ciclos de descarga de la batería
El algoritmo avanzado de precisión registra cuando un ciclo de descarga completa se lleva a cabo.
Cuando el número configurado de ciclos de descarga se alcanza, un globo de notificación aparece para recordar que se requiere una descarga completa.

Información completa de la batería
Calcula estadísticamente el tiempo restante de batería, también en aquellos que no son compatibles con esta función de forma nativa.
Muestra toda la información detallada sobre la batería, como el nivel de desgaste, las capacidades, el consumo, fabricante, etc.

Temperatura de CPU y disco duro
BatteryCare hace un seguimiento permanente de la temperatura de la CPU y del disco duro, ya sea en grados Celsius o Fahrenheit.

Cambio automático en el plan de energía
Dependiendo de la fuente de alimentación del ordenador, BatteryCare puede seleccionar automáticamente el plan de energía que prefieras.

Control de Windows Aero y servicios
Desactiva automáticamente los gráficos acelerados en el tema de Windows Vista/7 y los servicios que degradan la vida de la batería.
Una vez que el ordenador deja de funcionar con baterías, el tema se vuelve a habilitar y los servicios se restauran.

Información en el área de notificación
Cuenta con una ventana emergente compacta con la información esencial que necesitas para controlar rápidamente planes de temperaturas, estado de carga, tiempo restante y planes de energía.

Actualizaciones automáticas
No hay necesidad de descargar instaladores de nuevo, cuando una nueva versión está disponible, el programa se actualiza.

Programa ligero
Dada la preocupación por la optimización de la batería, BatteryCare no interfiere en el funcionamiento del sistema, se requiere sólo un 0,1% de los recursos de procesador y memoria.




¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook