¡Suscríbete al feed!

lunes, 31 de enero de 2011

Mipony: Gestiona tus descargas de forma rápida

Actualmente hay muchos programas que gestionan nuestras descargas desde Rapidshare, Megaupload, Mediafire... Todos ellos tienen alguna característica que lo diferencia del resto. Por ejemplo, jDownloader tiene un excelente repertorio de webs y sus correspondientes captchas. Este que os traigo hoy, Mipony, tiene un navegador incorporado, con el que podremos navegar por cualquier página y agregar directamente a la cola de descargas los links que queramos de ellas.

Mipony es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje como Rapidshare, Megaupload, Hotfile y muchas otras.

Con este gestor de descargas disfrutarás de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje. Mipony se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.

Pon las direcciones de los ficheros para descargar en Mipony y el programa se encargará de todo para tener los ficheros descargados en el menor tiempo posible. Mipony además comprueba por cada enlace si el archivo ha sido borrado del servidor o si se encuentra disponible para su descarga.

  • Muchos de los ficheros alojados en los servidores gratuitos se encuentran divididos en partes, Mipony tiene una opción para unir los ficheros descargados (HJSplit).
  • Mipony puede captuar del portapapeles enlaces individuales o cualquier
  • Si por cualquier motivo un fichero da error descargando,Mipony se encargará de hacer los reintentos necesarios automáticamente hasta que el fichero se descargue.

  • Lleva integrado un navegador desde el cual se detectan los enlaces de descarga de archivos.

  • Acualización automática de la base de datos con las páginas de alojamiento soportadas. Mipony se actualizará automáticamente para seguir funcionando con los sitios de descargas de ficheros, además estamos añadiendo constantemente nuevos sitios de descargas soportados.

  • Mipony puede analizar páginas completas en busca de enlaces, indicando si están aun disponibles en el servidor para descargar o si han sido borrados.

  • Plugin en formato barra para que desde Firefox y Explorer se puedan lanzar las descargas directamente en Mipony o abrir la página que se este viendo en el navegador de Mipony.

  • Control remoto. Mipony tiene un interfaz web para controlar de forma remota el programa. Desde de la interfaz web podrás ver el progreso de tus descargas y manipularlas y, además podrás introducir los captchas desde ella. El diseño del interfaz web esta adaptado tanto para tu ordenador como para móvil.

¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook