¡Suscríbete al feed!

viernes, 28 de enero de 2011

WhatsApp: Habla con todos sin gastar un euro!!

Todas las operadores de telefonía ofrecen unas tarifas "muy buenas" y "baratas" para todo el mundo, con las que por un módico precio mensual puedes hablar "todo lo que quieras" y a un precio muy asequible. El problema está cuando a fin de mes te llega la factura y ves lo "asequible" que es tu tarifa. Olvídate de todo esto con WhatsApp, una aplicación para Smartphones que te permite comunicarte con cualquier otro usuario con una simple conexión a internet, móvil o Wifi.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería para smartphones que te permite intercambiar mensajes con tus amigos y contactos sin tener que pagar por SMS o llamada. Messenger WhatsApp es multiplataforma y está disponible para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia (beta) y sí, los teléfonos pueden comunicarse todos entre ellos! Para enviar y recibir mensajes, WhatsApp utiliza Internet 3G/EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.

Además de la mensajería, los usuarios de Messenger WhatsApp en iPhone, Android y BlackBerry pueden enviar y recibir imágenes, vídeo y mensajes de audio ilimitados.

WhatsApp sólo funciona entre los usuarios que tienen la aplicación, por lo que después de descargar WhatsApp, asegúrate de usar el botón "Enviar a un amigo" para compartir esta aplicación con los amigos y los contactos de tu libreta de direcciones y así poder comunicarte con ellos.



Entra en uno de los siguientes enlaces para descargarlo según tu smartphone:
Android: http://www.whatsapp.com/android/
BlackBerry: http://www.whatsapp.com/appworld/
iPhone: http://www.whatsapp.com/appstore/
Nokia Symbian (BETA): http://www.whatsapp.com/nokia/


1 Comentario:

Anónimo dijo...

Gracias; parece muy buena aplicación, voy a bajarla y a compartirla.

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook