¡Suscríbete al feed!

lunes, 17 de enero de 2011

Lord of the Rings Online: Juega en la Tierra Media

La aparición de el Señor de los Anillos en el cine trajo una explosión de artículos y juegos consigo: figuras coleccionables, cómics, Warhammer, juegos de mesa y cómo no, juegos Online. El juego online de El Señor de los Anillos por excelencia es este, Lord of the Rings Online, ahora ya gratuíto, un juego de rol en el que podrás viajar por toda la tierra media mientras subes de nivel, consigues experiencia en combates y aprendes poderosas magias para derrotar a tus enemigos.

Adéntrate en el mundo de Lord of the Rings Online, crea tu héroe y recorre la Tierra Media para librarla de los siervos de Sauron.

Historia épica
La Guerra del Anillo se está extendiendo a través de la Tierra Media, y como la Compañía del Anillo se embarca en su viaje, los héroes de todos los Pueblos Libres han sido llamados. Pero la historia que conocemos es sólo el comienzo. Tus misiones escribirán una nueva leyenda en la Tierra Media mientras creces para salvaguardar la Compañía del Anillo y preservas la esperanza entre los Pueblos Libres. A medida que crecen en el poder, esbirros cada vez más mortales del temible Sauron buscarán su destino y lucharán para mantener la Compañía del Anillo fuera de su objetivo. Si tienen éxito depende de ti. ¡Más allá de la historia que se cuenta, tu propia leyenda espera ser forjada!

Multijugador masivo
Únete a millones de jugadores en la mayor comunidad mundial: un encuentro de fuerzas heroicas que lucharán para dar marcha atrás a la sombra de las tropas del Señor Oscuro Sauron. Únete para luchar, explorar, forjar tu propia leyenda, y hacer amistad con otros que han oído la llamada de la aventura y llegar a la Tierra Media. Un mundo de aventura, la camaradería, y los tiempos épicos están a la espera de los mejores jugadores.

Escaramuzas
Salta a la batalla allí donde se encuentre! El sistema de Escaramuza LOTRO ofrece luchas sin fin de 1 a 12 jugadores. Convoca a tus amigos con la opción de Ingreso y salta a la batalla al azar en toda la Tierra Media. Las Escaramuzas tienen niveles de dificultad ajustables y puedes volver a jugar cuando quieras. Puedes incluso crear y dirigir tu propio batallón de soldados a la batalla, la formación aumenta de capacidad a medida que derrotars a las fuerzas de Sauron. Afronta el mal de las alturas de la Cima de los Vientos, y la guardia de las puertas de Tuckborough: ¡Únete a la acción donde los héroes son necesarios!

Jugador vs. Monstruo
Lucha por el lado oscuro en el único LOTRO Jugador vs. Monstruo modo monstruo. Crea un salvaje Orco o Uruk-hai mortal o una antigua araña del mal en las Landas de Etten sombrío y lucha contra los Pueblos Libres de la Tierra Media como uno de los secuaces de Sauron. Gana infamia y reputación como siervo del Señor Oscuro, o trae tu héroe de las Landas de Etten a desafiar a los Monstruos en combates. Una Tabla de Líderes online guardará tus mortales logros.

La Tierra Media espera a sus héroes, entra ya en Lord of the Rings Online y ayuda a frenar el mal que el Señor Oscuro trata de imponer (o únete a él...)



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook