¡Suscríbete al feed!

sábado, 1 de enero de 2011

Call of Duty Black Ops: Acaba con todos

URTE BERRI ON!!
Feliz año nuevo!!

Como podéis ver, InternetON ha renovado imagen (no sin ciertos problemas con la subida de imágenes de Blogger XD) y para celebrar este nuevo año y este cambio de look, qué mejor forma de hacerlo que con el juego que ha revolucionado el mundo de los videojuegos de guerra, Call of Duty Black Ops, una nueva entrega de esta exitosa saga en la que lucharás en plena Guerra Fría en lugares como Rusia o Vietnam contra infinidad de enemigos en unos escenarios que jamás imaginarías.

Volvemos la vista atrás para viajar en el tiempo, observar una guerra fría que quizás no lo fue tanto. Encarnamos el papel de Alex Mason, apareciendo atados a una silla, en la que parece ser una sala de torturas, una visión algo borrosa de una persona tras una ventana, tras la cual lo único que podemos ver es su sombra, y unos televisores, que lo único que hacen es recordarnos situaciones vividas, de las cuales tendremos que hacer memoria a conciencia, para así poder descifrar una serie de números de vital importancia.

Esta es básicamente la premisa de Call Of Duty: Black OPS, recordar y luchar por que se nos vengan a la mente esos “malditos” números, poniéndonos en el pellejo de Alex Mason, capitán perteneciente tanto al grupo de la CIA como al SOG, aunque también tomaremos el papel de otros personajes a lo largo de la historia, que nos ayudarán a enlazar las situaciones, y así poder terminar nuestra labor. Para impedirlo tendremos en nuestra contra a Dragovich, y a su mano derecha, Kravtchenko. Estos intentan poner a prueba el mundo, con un gas letal denominado Nova 6, nosotros deberemos impedirlo.

El nuevo modo campaña da un nivel más de intensidad a la saga, además consigue situaciones más comprometidas a lo largo del juego, notándose como la dificultad en su modo veterano está a la altura de la serie, por no arriesgarse a decir que un poco más. Tiroteos, pasar desapercibido, manejo de armamento único y un sinfín de situaciones que harán las delicias de los jugadores, sobre todo con ciertos guiños a películas bélicas muy conocidas, como puede ser el caso de Apocalypse Now.

El juego intenta trasladar al jugador lo máximo posible a lo que podrían ser situaciones reales, todo ello es valorado desde el momento en que aparecen personajes reales en el juego, algunos de ellos han creado bastante polémica en sus respectivos países, no demasiado desproporcionada, teniendo en cuenta el nivel de violencia añadido en esta entrega. Las ejecuciones son realmente impresionantes, como se pueden llegar a hacer, y sobre todo, el nivel de detalle con el que lo veremos, sin ningún tipo de censura.



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook