¡Suscríbete al feed!

viernes, 7 de enero de 2011

Ninite: Instala todos tus programas de una vez

En estas fechas, es probable que muchos de vosotros hayáis cambiado de ordenador, y aunque no haya sido así, esta web será de igual utilidad para todos. Seguro que cada vez que quieres instalar varios programas a la vez, como ya he dicho, porque has cambiado de ordenador, o porque simplemente algún amigo te ha recomendado unos cuantos programas, tienes que buscarte la vida buscando el instalador de cada uno, descargándolo e instalándolo. Pues esto es una tarea mucho más sencilla con Ninite, una web que te hace todo esto a la vez.

Cuando alguien te pide varios programas, cuando eres tú el que los necesita, o vas a hacer una instalación de varios programas básicos en un ordenador nuevo, siempre tenemos a mano algún instalador de esos programas, pero seguro que hay versiones nuevas, y además es muy pesado tener que bajar las nuevas versiones de todos los programas. Ninite nos trae para ello una solución fácil y rápida.

Ninite es una web muy fácil de utilizar y práctica: en ella aparecerá una lista de programas de diversos tipos, y lo único que tienes que hacer es seleccionar todos aquellos que necesites y darle abajo a Get Installer. Y ya está. Descargarás un archivo que, al ejecutarlo, te descargará las versiones más actuales de los programas que has escogido y te los instalará sin ningún tipo de obstáculo. No mostrará pantallas de instaladores ni publicidad, lo hará todo en segundo plano, y todo esto gratis y sin registros.

Olvídate de buscar todos los programas e instalarlos uno por uno, ahora tienes Ninite, la web que lo hará por ti. Y si no tienen algún programa que tu consideres interesante o imprescindible, también puedes hacerselo saber, sin nombres ni emails, simplemente introduciendo el nombre del programa y dándole a enviar.


¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook