¡Suscríbete al feed!

viernes, 15 de julio de 2011

Any Video Converter: Tus vídeos en los formatos que quieras

Para ver un vídeo (DVD, online...), muchas veces, hay que tener instalados codecs, y no siempre podemos descargarlos en el momento en el que vamos a ver el vídeo. O en la televisión, muchas tienen entrada USB para ver vídeos, pero quizá el formato que nosotros tenemos no es válido. Tranquilos, ahora podéis tener los vídeos en el formato que más os convenga con Any Video Converter.

Any Video Converter es un potente conversor de vídeo gratuito. Puede convertir varios formatos de video incluyendo formatos de Windows Media Player de vídeo (AVI, WMV, DVR-MS, ASF), los formatos de video QuickTime (M4V, MP4, QT, 3GP, 3G2, MOV), formato Real Media (RM RMVB), Flash Video (FLV, F4V), MPEG-1, MPEG-2, MKV, DIVX, AVCHD (M2TS, MTS) y muchos otros formatos de video para los formatos de video tales como AVI, WMV, MP4, FLV, SWF, MKV MPEG-1, MPEG-2 y los formatos populares de audio como MP3, M4A, AAC, OGG, WMA y Wave.

Any Video Converter está equipado con muchas funciones. Puedes descargar videos de YouTube y convertirlos a otros formatos de vídeo en un solo paso. Simplemente tienes que pegar la URL del enlace deseado de YouTube. Puede cortar cualquier video y convertir la parte que necesitas. Any Video Converter también permite combinar varios clips de vídeo en un archivo.

Características
• Any Video converter tiene una interfaz de usuario simple y fácil de usar, que permite la conversión desde una amplia gama de formatos de video incluyendo AVI, FLV, MOV, MP4, MPG, M2TS, MTS, RM, RMVB, QT, WMV y más.
• Proporciona soporte para los formatos vídeo más populares incluyendo AVI, WMV, MPG, MP4, MKV, SWF, FLV y formatos populares de audio como MP3, M4A, OGG, WAVE, WMA.
• Soporta el recorte de vídeo para convertir cualquier parte que necesites de los videos originales.
• Compatible con la fusión de vídeoclips en un solo archivo.
• Incluye un conversor por lotes para convertir rápidamente varias películas, y auto-funciones para la conversión por lotes.
• Parámetros de vídeo y audio completamente personalizables.
• Descarga y convierte vídeos de YouTube, Google y NicoVideo en un solo paso con la calidad de vídeo de YouTube.
• Soporta hasta 18 idiomas para las personas de todo el mundo.



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook