¡Suscríbete al feed!

lunes, 18 de julio de 2011

WinRAM: Libera memoria RAM

Los ordenadores cada vez son más potentes, y por ello la gente cree que actualmente ya no tenemos tantos problemas con la memoria como los que teníamos antes. Aun así, hay que tener en cuenta que los juegos también son más potentes y consumen mucho más, por lo que a veces podemos notar que el ordernador se ralentiza después de jugar a juegos o de realizar actividades pesadas. Pues no hay problema, WinRAM limpia y libera la memoria RAM en tiempo real, mejorando la velocidad del ordenador.

WinRAM es una utilidad para optimizar tu sistema liberando la memoria RAM que queda ocupada después de aplicaciones muy pesadas como juegos o programas de diseño o cuando el ordenador lleva varia horas en uso.

Su configuración y uso son realente sencillos, y esto hace de WinRAM una herramienta que todos deberían de tener.

WinRAM es completamente gratuito y libre de cualquier amenza, listo para sacarle el mayor provecho a tu PC.

WinRAM es portable, por lo que olvídate de instalaciónes que dejan rastro y no son fáciles de quitar, y además, tampoco tienes excusa para no llevarlo a todas partes.



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook