¡Suscríbete al feed!

viernes, 8 de julio de 2011

Busca archivos en Megaupload, Rapidshare...

Los servidores del estilo Megaupload, Rapidshare, Mediafire... son muy cómodos a la hora de compartir archivos (igual que hago yo aquí en el blog), pero suele ser complicado encontrar los archivos en estos servicios si no se tiene el link directo. Esto se acabó con unas pocas webs y métodos que os traigo hoy para hacer búsquedas en estos sitios.

DaleYa
Este es el más completo: es la web que más servidores tiene indexados y más opciones tiene con los temas de registro en foros.

En la búsqueda de archivos por servidores, podrás encontrar páginas webs donde aparezcan los resultados que busques pertenecientes a las empresas de alojamiento gratuito de archivos elegidas. Pueden ser: Megaupload, Rapishare, Gigasize, etc. En algunos casos el usuario deberá registrarse en alguna página resultante por tratarse de un foro.

Importante:
En algunos resultados podráis comprobar como a veces te pide algún tipo de registro para acceder al contenido que solicitas. Para no tener que registrarte en los foros, puedes usar el botón "En caché" situado debajo de la descripción de la búsqueda.

Si cuando intentas acceder a la web resultante da algún tipo de error o simplemente no puedes visualizarla, entonces puedes usar como último recurso el botón "En caché" para acceder al visionado de ella sin ningún tipo de problema.

• megaupload.com
• fileserve.com
• rapidshare.com
• mediafire.com
• gigasize.com
• hotfile.com
• filefactory.com
• filefront.com
• depositfiles.com
• turboupload.com
• multiply.com
• easy-share.com

MegaDownload
Tampoco está mal, un poco menos completo ya que solo permite búsquedas para Megaupload y Rapidshare, pero muy eficaz igualmente. Es muy rápido y consigue un montón de resultados, además de agrupar los de contenido similar. Por ejemplo, agrupa los archivos partidos estilo WinRAR, por lo que no hay que ir buscando cada parte una por una.

Filez
Este es el menos eficaz y quizá menos usado, ya que solo hace búsquedas en Rapidshare, pero puede ser útil igualmente, ya que está focalizado sólamente en un servidor e indexa más rápido esas páginas.

Google
Pues sí amigos, una vez más, Google al rescate. Es muy sencillo hacer búsquedas para estos servidores en Google. Si el servicio en el que intentáis buscar no está en ninguna de estas webs, lo único que tenéis que hacer es una búsqueda en Google con el siguiente formato:
el_nombre_del_archivo site:nombre_completo_del_sitio
donde nombre_completo_del_sitio es, por ejemplo, www.badongo.com


¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook