¡Suscríbete al feed!

lunes, 11 de julio de 2011

UKey: Que no utilicen tu ordenador sin tu consentimiento

La seguridad en los ordenadores es una de las características que más valoramos hoy en día. Por eso ponemos contraseñas, unas mejores que otras, pero esta solución puede no ser suficiente para muchos. Y ahora en verano, que vamos con el portatil a todas partes, no creemos que lo tengamos bien protegido. Pues con este pequeño software que os traigo hoy no hay problema. UKey convierte tu USB, MP3, iPod... en una llave de seguridad que se tendrá que conectar al PC para poder desbloquearlo.

UKey es un sistema de bloqueo para PC, para el cual se usa como "llave" un dispositivo USB, el cual previamente se configura con un sencillo panel de control.

Este sistema resulta ser útil cuando el PC está expuesto al uso sin consentimiento, la ventaja es que la llave solo la tienes tú.

UKey es muy fácil de instalar y usar, y cuenta con una sencilla ayuda para los nuevos usuarios.

UKey bloquea el PC impidiendo el uso de esta si no se ingresa la contraseña, y la característica más importante es que puedes usar tu dispositivo USB como llave física, conectandola a un puerto USB y desbloqueando su equipo sin la necesidad de ingresar el password.

UKey instala un archivo de acceso en tu dispositivo USB (pendrive, mp3, mp4, iPod, etc) el cual contiene la contraseña encriptada para mayor seguridad.

UKey es recomendado para ordenadores al alcance de los niños y para prevenir su uso protejiendolos así del peligro que puede resultar de Internet, también para portátiles, los cuales es más fácil que se usen sin tu autorización.




¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook