¡Suscríbete al feed!

viernes, 1 de julio de 2011

Llama gratis a cualquier parte del mundo

Ahora en verano muchos se van al extranjero, y viendo las tarifas de roaming que nos ponen las operadoras, casi nos dan ganas de dejar el teléfono en casa y no tocarlo hasta volver. Pero eso ya no hace falta, ahora podemos hacer llamadas gratuítas con programas como Skype, Viber o Tango, que mediante una simple conexión 3G o WiFi nos conectará con la persona que queramos.

Estos tres programas permiten hacer llamadas y videollamadas gratuítas, pero eso sí, siempre entre teléfonos con su mismo programa. Es decir, son gratuítas de Skype a Skype, de Viber a Viber y de Tango a Tango.

Skype
El programa más conocido de llamadas por internet y videollamadas. Ahora también está en versión para smartphone (Android, iPhone, Symbian e incluso Maemo), por lo que podrás hacer llamadas entre ordenadores o entre smarthpones.

Tiene unas tarifas muy asequibles... que realmente no hace falta acatar. Las llamadas y videollamadas entre cuentas Skype son completamente gratuítas, por lo que no hay excusa para hablar con todo el mundo.

Está disponible para todos los sistemas operativos, en versiones 32 y 64 bits. Para más descargas, ir a la página oficial (al final).

Viber
Este servicio es menos conocido, pero no tiene nada que envidiar a Skype (bueno sí, sólo está disponible para iPhone).

Reconoce automáticamente todos tus contactos, de forma que puedes hacer la llamada directamente desde el programa. Además, no hace falta tenerla abierta para recibir llamadas desde otro teléfono con Viber, automáticamente la administra y muestra la llamada entrante.

Tango
Este último programa está disponible para iPhone y Android, y permite hacer llamadas mediante WiFi, 3G e incluso 4G.

Tango también reconoce los contactos de la agenda y los administra para poder hacer las llamadas de forma sencilla. También permite hacer videollamadas y, en ellas, cambiar de cámara para mostrar todo a tu alrededor.



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook