¡Suscríbete al feed!

lunes, 25 de julio de 2011

FGEmulator: Guarda y juega a juegos Flash

Todos hemos jugado alguna vez a los típicos juegos flash en internet, estilo Mario, Metal Slug, Dragon Ball... No son los juegos del año, pero son entretenidos. Ahora, ¿qué pasa cuando jugamos a uno que nos gusta de verdad, pero los avances solo se guardan en el explorador, o quizá cuando lo cerramos se borran? Y ahora en verano, que no estaremos en el ordenador de casa, perderemos el rastro de todos esos juegos. Con FGEmulator ya no tendrás ese problema, podrás descargar y guardar el juego y así jugar cuando y donde quieras, y como no, guardando los progresos.

FG Emulator es un nuevo emulador de juegos flash, donde además de divertirte, FG Emulator te permite organizar todos tus juegos flash.

FG Emulator también permite descargar tus juegos flash favoritos desde páginas externas gracias a su potente y sencillo Downloader de Juegos.

Además FG Emulator te ofrece la comodidad de evitar la molesta publicidad de las páginas de juegos, además de la seguridad que brinda a los padres de familia de evitar todo esa publicidad obscena y no apta para menores de edad.

Con FG Emulator podrás disfrutar también de los mejores juegos que son compartidos por los usuarios desde su Web oficial.

FG Emulator soporta juegos en .SWF y, por supuesto, en el formato personal de FGEMulator .FGR .

He aquí algunos de los juegos que puedes descargar desde la web:
Super Mario Flash
Counter-Force
Metal Slug Rampage
Metal Slug Rampage 2
Dragon Ball Z



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook