¡Suscríbete al feed!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Defraggler: Desfragmenta tus archivos y tu disco

Al irse escribiendo y borrando archivos continuamente en el disco duro, un archivo puede quedar "partido" en muchos pedazos a lo largo del disco, ya que puede no haber sitio suficiente "aquí", pero se compensa terminando de poner el archivo "allí", y se dice entonces que el archivo está "fragmentado". Al tener los archivos esparcidos por el disco, se vuelve ineficiente el acceso a ellos, son difíciles de encontrar, y probablemente estemos desaprovechando mucho espacio. Esto se soluciona desfragmentando, es decir, volviendo a unir los pedacitos de cada archivo y poniéndolos seguidos, y esto lo vamos a conseguir con Defraggler.

Usa Defraggler para desfragmentar todo el disco duro, o archivos individuales, es el único software que permite hacer esto. Esta aplicación para Windows es compacta y ligera, compatible con NTFS y FAT32.

Desfragmenta exactamente lo que quieres
La mayoría de las herramientas de desfragmentación sólo permiten desfragmentar todo el disco. Defraggler te permite especificar uno o más archivos, carpetas o todo el disco para desfragmentar.

Seguro
Defraggler cuando lee o escribe un archivo, utiliza exactamente las mismas técnicas que usa Windows. Usar Defraggler es igual de seguro para tus archivos como el uso de Windows.

Mapa interactivo de la unidad
A primera vista, se puede ver el grado de fragmentación del disco duro. Defraggler muestra el mapa de la unidad, visualizando los bloques que están vacíos, no fragmentados o los que necesitan desfragmentación.

Desfragmentación rápida
Dale a tu disco duro de un rápido retoque con Defrag rápido. Más ...

Desfragmentar el espacio libre
Organiza el espacio vacío de disco para evitar una mayor fragmentación.

Desfragmentación programada
Desfragmenta de forma programada, así tendrás siempre el PC a punto. Defraggler permite ejecutarse diaria, semanal o mensualmente.





¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook