¡Suscríbete al feed!

lunes, 26 de diciembre de 2011

GridMove: Organiza las ventanas como quieras

Muchas veces solo estamos haciendo una cosa en el ordenador, pero muchas otras a lo mejor estamos mirando información en una página para escribir un documento, o copiando texto, y no todo el mundo dispone de varias pantallas para poder tener las ventanas organizadas y ver todo. Para hacer la tarea de organización de ventanas un juego de niños os traigo GridMove, un sencillo programa al que podemos introducirle nuestros propios patrones de ventanas y él se encargará de organizarlas.

Descripción
GridMove es un programa que tiene como objetivo hacer más fácil la gestión de ventanas. Te ayuda con esta tarea mediante la definición de una red visual en el escritorio, a la que puedes fácilmente agregar ventanas. Este programa viene con algunas plantillas predefinidas, que pueden ser fácilmente cambiadas, pero también tiene formas de crear plantillas personalizadas.

GridMove mueve ventanas, cambiar su tamaño, mostrándolos en cascada o en mosaico, por lo que cualquier cosa que se te ocurra es tan fácil como arrastrar y soltar.

Esta herramienta se hizo teniendo en cuenta aquellos que poseen grandes pantallas y mantienen la organización de sus ventanas. Este programa es especialmente útil para cualquier persona que mantiene más de una ventana en la pantalla a la vez, ya que ayuda al usuario a maximizar el espacio útil de la pantalla, cambiando el tamaño de las ventanas de una manera mucho más fácil.

Gracias a sus métodos de interacción simple, GridMove se vuelve intuitivo y rápido, por lo que te ayuda a mejorar su flujo de trabajo.

Características
• 3 métodos de interacción diferentes para adaptarse a todos los gustos
• Varias plantillas predefinidas quen puede ser fácilmente cambiadas
• Capacidad para establecer las ventanas en la parte superior y maximizar su posición en vertical u horizontal
• Soporte de teclado completo, que puede organizar las ventanas con sólo pulsar una tecla de acceso directo
• Apoyo multipantalla
• Teclas de acceso directo personalizables
• Interfaz del usuario personalizable
• Posibilidad de crear plantillas dinámicas personalizadas
• Archivo de ayuda completa





2 Comentarios:

Mensajes y Maestros dijo...

Gracias por todos tus aportes durante este año, la mayoría me han sido muy útiles y los he compartido con tus enlaces.

Senosiain dijo...

Gracias "Mensajes y Maestros" por tu comentario, la verdad, ayuda mucho saber que a alguien realmente le interesa ;)
Nos vemos por InternetON!!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook