¡Suscríbete al feed!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Tile Tabs: Muestra varias ventanas dentro de la misma pestaña

Que los navegadores incorporaran pestañas fue un gran avance respecto a la usabilidad, ya no había que estar cambiando de ventana cada dos por tres, y ahora se pueden tener varias ventanas abiertas con varias pestañas en ellas, teniendo así todo bien organizado. Ahora bien, ¿qué pasa cuando estamos constantemente cambiando de una pestaña a otra, copiando, comparando... información? Resulta un poco pesado. Pues ahora han ido más allá, ahora con Tile Tabs puedes tener varias ventanas dentro de la misma pestaña.

Descripción
Tile Tabs muestra las pestañas en ventanas dentro de Firefox. Las ventanas se pueden colocar de forma horizontal, vertical o en una cuadrícula. También se pueden redimensionar arrastrando las barras de división. Además, se pueden arrastrar enlaces para abrir en otras ventanas dentro de las pestañas. Permite el desplazamiento sincronizado y también trabaja con grupos de pestañas.

El paradigma de Firefox con las pestañas se mantiene por completo. El formato en mosaico se logra mediante cambios en la presentación en lugar de cambios funcionales. Todas las funciones (comandos de menú, barra de direcciones, barra de búsqueda, los botones de las fichas) continuarán funcionando de forma normal.

Se pueden crear diseños/disposiciones propias y las pestañas pueden ser ventanas individuales posicionadas arriba, abajo, izquierda o derecha de la ficha activa. Las ventanas están dispuestas en grupos - en el que todos las ventanas de un grupo tienen el mismo ancho o alto - y todas las ventanas en un grupo están separadas por divisores. Las ventanas se pueden visualizar con un botón de la pestaña.

Atajos de teclado
Existen cinco accesos directos:
• F12 - Nueva disposición (por defecto) o lo cierra si la disposición ya existe.
• F4 - Pestaña Untile
• F2 - Ampliar Ventanas
• F8 - Cambiar "Sincronización de desplazamiento"
• F9 - Cambiar "Ver ventanas"

Cada atajo se puede configurar como una combinación de teclas Ctrl, Shift y las teclas Alt y una tecla de función (F1-F12) - o se pueden desactivar.

Primeros pasos
Para empezar, crea un diseño por defecto haciendo clic en el botón Tile Tabs.
Por otra parte, trate de organizar ventanas específicas utilizando comandos de menú:
• Selecciona la primera pestaña a ser posicionada haciendo clic en el botón de la pestaña.
• Haz clic en Tile en la barra del menú principal o en el menú de aplicaciones.
• Selecciona la ficha Tile Tab en el sub-menú.
• Selecciona la dirección - Arriba, Izquierda, Derecha o Abajo.
• Selecciona la segunda ficha para ser posicionada.




¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook