¡Suscríbete al feed!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Jordy Downloader: Descarga cualquier vídeo de streaming

Hace poco os traía unos excelentes programas para descargar vídeos desde cualquier web, UnPlug y VDownloader. Y estos días, navegando por internet me encontré con el tercero en discordia, Jordy Downloader. Es un excelente software para descargar cualquier vídeo en streaming, de hecho soporta más de 100 webs diferentes para descargar vídeos, entre las que se incluyen YouTube, DailyMotion o Google Videos. Pero no es un programa cualquiera, monitoriza la web para encontrar contenido y permite descargarlo con un solo clic. Fácil y sencillo ¿verdad?

Por cierto, el lunes hay regalito de año nuevo...

Jordy Video Downloader es un software de descarga de vídeos desde sitios como YouTube, DailyMotion, Google Videos, Break, MetaCafe, Trilulilu, Vimeo, MySpace, Tube8, Facebook y más de 1000 sitios con un solo clic.

Características
Descarga gratis de videos, música y cualquier formatos de medios
Con Jordy Video Downloader puedes descargar de vídeos gratis y música de miles de sitios con un solo clic, incluyendo YouTube, Facebook, DailyMotion, Break, Vimeo, MySpace, etc

Con un solo clic
Descarga cualquier vídeo o música desde miles de sitios con un solo clic.

Aceleración de vídeo extrema
Jordy Downloader puede acelerar las descargas de vídeo de hasta 500%! Esto puede lograrse mediante la combinación de la segmentación de archivos con un algoritmo inteligente.

Conversores de Video
Puede convertir cualquier tipo de videos a AVI, MP4, H264, MPEG y MP3. También puede descargar los vídeos directamente en audio MP3.

Detector de medios
Jordy Video Downloader incluye un detector de medios especial que detecta y permite descargar casi cualquier tipo de flujo (de vídeo o audio) mientras lo estás viendo. Cuando una secuencia de vídeo o audio se detecta, aparecerá un botón de descarga azul en la esquina superior derecha del vídeo.

Media Player
Con su propio reproductor de medios integrado, puedes ver los videos descargados y música o flujos detectados directamente en Jordy Video Downloader.

Soporta más de 1000 sitios
Debido a varias tecnologías innovadoras incluidas, Jordy Video Downloader es compatible con una gran cantidad de tipos de sitios (más de 1000 +), incluyendo las más conocidas, tales como: YouTube, Facebook, Vimeo, DailyMotion, Break, Metacafe, MySpace.

Soporta todos los navegadores
Es compatible con todos los principales navegadores incluyendo IE, Chrome, Firefox, Opera...



1 Comentario:

Anónimo dijo...

gracias

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook